Drake se acuerda de Jennifer Lopez en su nueva canción

'Diplomatic Immunity'

Drake se acuerda de Jennifer Lopez en su nueva canción

Lo de Drake y Jennifer Lopez es una de esas historias sobre la que se habla en titulares pero sin llegar a estar claro qué es lo que pasó entre ellos.

A finales de 2016 publicaron una foto en la que ambos se abrazaban de forma cariñosa. Fue el punto de partida para empezar a hablar de una relación que creció con varios encuentros en cenas y fiestas.

/

Pero, en marzo del año siguiente Jennifer Lopez ya estaba con Álex Rodríguez, el ex jugador de béisbol con el que parece haber encontrado una estabilidad sentimental ahora que están a punto de celebrar su primer aniversario.

Pero parece que Drake no se ha olvidado de su amiga y acaba de publicar dos singles, God’s Plan y Dipolomatic Immunity, y en este último habla de ella.

2010 fue cuando perdí mi halo;

2017 fue cuando perdí a J.Lo;

Aunque un viaje a Rotterdam me puso en la portada

Parece que está confirmando que entre ella y JLo efectivamente hubo algo. En cuanto a lo de Rotterdam podría estar haciendo referencia a unas fotos que publicó la prensa por esas fechas en las que se le veía cenando con una mujer anónima.

Pero que conste que no es la primera vez que Drake habla de Jennifer Lopez en una de sus canciones. Ya lo hizo en Free Smoke.

Le envié mensajes borracho a Jlo.

Era un número antiguo

Así que no le entraron

La única respuesta de la cantante a esta canción fue durante uno de sus shows en Las Vegas. Cuando empezó a sonar Hotline Bling (uno de los últimos éxitos del rapero) ella dijo “huh, bootycall” y tras un gesto airado continuó con el concierto.

Pese a todo y por lo que se pueda decir Drake lo deja claro, él solo ama a una mujer.

I only love my...

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad