Especial
El hotel que Robert de Niro abrirá en Marbella no va a gustar a todo el mundo
No todos son bienvenidos
Robert de Niro, como todos los grandes famosos de Hollywood, además de su carrera como actor tiene otra paralela como empresario. Junto al chef Nobu Matsuhisa ha creado una cadena de hoteles y restaurantes que han abierto sus puertas en diferentes lugares del mundo.
Ahora le toca el turno a España. La plaza Puente Romano en Marbella acoge al Nobu Hotel que abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo.
“Nuestro proyecto consiste en la creación de un hotel que atraiga a un turismo más joven de élite”, explicaba Jorge Manzu a Vanitatis, “Nobu es número uno en todo el mundo y posicionaremos Marbella como destino de referencia a nivel internacional”.
Pese a toda la exclusividad que vende, este hotel cuenta con un hándicap y es que está enmarcado en esa tendencia del ‘only adults’ que margina a la infancia que no es bien recibida en estos lugares.
Así que los padres del mundo que todavía están en plena crianza de sus pequeños, seguro que no están muy contentos con este hotel. “El prototipo es gente dedicada al deporte, brokers de bolsa, parejas que buscan una experiencia no solamente basada en un resort tradicional, sino que quieran, como hoy se le denomina, un ‘lifestyle-resort’”, explicaba Manzu.
Así que sí, será un lugar tranquilo y sin mucho ruido, siempre y cuando los adultos se comporten, claro, que en ocasiones son mucho más ruidosos que algunos niños que de lo bien educados que están ni se nota su presencia.
“Robert de Niro debe estar orgulloso, hay raperos que copan las redes cantando canciones donde solo se escucha ‘nobu, nobu’. Todo el mundo quiere pasar una noche en este sancta sanctórum”, añadía. Claro que en ese ‘mundo’ que menciona no debe haber padres.
No será el primero que abre en España ya que Ibiza cuenta con otra de estas franquicias.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...