¿Hay un error de Photoshop en este anuncio de las Kardashian?

Dos detalles han llamado la atención en las redes

¿Hay un error de Photoshop en este anuncio de las Kardashian?

En los últimos días, Calvin Klein ha lanzando en su cuenta de Instagram una campaña de publicidad cuyas grandes protagonistas son las Kardashian.

Las imágenes han llamado mucho la atención en las redes sociales sobre todo porque, para muchos, han supuesto la confirmación del embarazo de Kylie Jenner, ya que en las imágenes aparece ocultando la barriga.

Sin embargo, muchos se han fijado después en varios supuestos errores de Photoshop que califican de desastrosos. Por un lado, en las redes critican la extraña forma del brazo de Kim Kardashian. ¿Es una simple sombra o un fallo al intentar 'estrecharlo' que le hace parecer casi de otro planeta?

Aunque el error para algunos más clamoroso está un poco más a la derecha. ¿Dónde está el brazo izquierdo de Kourtney? Para algunos es como si no lo tuviera. Otros, en cambio, aseguran que no hay ningún error, sino que el brazo está por detrás de la cabeza de su hermana, por donde asoma el codo.

Algunos señalan, en cualquier caso, que la imagen da una sensación de irrealidad, como si se hubiesen hecho las fotos por separado a cada una de ellas y luego las hubiesen pegado unas junto a otras.

Aunque esa es la imagen que más ha dado que hablar, la campaña tiene otras como estas:

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?