Este es el trailer de ‘Friends, The Movie’ que ha engañado a todo Facebook

¡Y con razón!

Este es el trailer de ‘Friends, The Movie’ que ha engañado a todo Facebook

Desde que en 2004, tras diez temporadas, la serie Friends decidiese poner punto y final, son muchos los bulos que han aparecido sobre su regreso. ¡Y es que los fans se mueren de ganas de ver a Monica, Phoebe, Joey, Chandler, Ross y Rachel de nuevo juntos!

Ahora, el tráiler de una supuesta película sobre la serie se ha viralizado en Facebook. Pues lo siento fans de Friends, esto no va a pasar. Se trata de un vídeo creado por el usuario de Youtube Smasher, quien ya avisa en su propio canal que los trailers que suben no son reales.

Se nota que el vídeo está hecho por un buen seguidor de la serie. De hecho, en la descripción del vídeo ha escrito hasta la sinopsis de la supuesta película:

“Ben y Emma han crecido. Phoebe y Mike tienen problemas con su matrimonio. Mónica y Chandler van a divorciarse. Joey nunca encontró al amor de su vida. Y Ross y Rachel llevan años sin estar juntos. Un film llenó de cameos con actores de moda y viejos conocidos que nos da una lección sobre estar ahí para quien lo necesita”.

A pesar de que se trata de un fake, el tráiler cuenta con casi seis millones de reproducciones solo en Youtube. En Facebook tiene bastantes más. De hecho, tras la publicación del vídeo las búsquedas de Google sobre Friends, The Movie se han catapultado. ¡Y no nos extraña!

Hay que reconocer que es fácil caer en el engaño. Quien haya montado el tráiler ha contado con escenas de otras series y películas en las que han coincidido los actores. Pero que no os mientan, se trata de escenas de Cougar Town, Web Therapy y Episodes.

Teniendo en cuenta el revuelo que ha causado este falso tráiler en redes, los creadores de la serie deberían plantearse escribir realmente Friends, The Movie. Estamos seguros de que sería todo un éxito.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?