Ver para creer: Natalia Ferviú logra el mejor ‘Cámbiame’ de la historia del programa

La estilista dio un vuelco total al estilo de Marta, una jubilada de 37 años

Ver para creer: Natalia Ferviú logra el mejor ‘Cámbiame’ de la historia del programa

Marta apareció en 'Cámbiame' con un chándal y una coleta explicando que necesitaba la ayuda de los estilistas para volver a coger las riendas de su vida.

La joven profesora estaba jubilada con tan solo 37 años por los dolores que le produce su espondiloartropatía. El alejarse de las aulas y su enfermedad le habían quitado las ganas de arreglarse y por ello necesitaba un empujón del programa.

Aunque Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz pulsaron el botón rojo, Natalia Ferviú dejó que contara su historia y para que llegara al final de la pasarela. La estilista le prometió romper la crisalida que le agobiaba y convertirla en mariposa, y así lo hizo.

Diez años menos y mucho más dulce

Tras probarle varios looks, maquillar las ojeras y pasarla por peluquería, Marta hacía una entrada triunfal al programa que dejaba boquiabiertos a todos. Sus familiares no pudieron aguantar las lágrimas de lo maravilloso que les pareció el cambio y los compañeros de Natalia la felicitaron varias veces.

Tanto el corte de pelo como la ropa estuvieron muy acertadas restándole edad a la ex profesora que pisaba fuerte la pasarela, muy al contrario a cómo había llegado. ¡Ojalá siga con esa actitud!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?