Ver para creer: Natalia Ferviú logra el mejor ‘Cámbiame’ de la historia del programa
La estilista dio un vuelco total al estilo de Marta, una jubilada de 37 años
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/UI27QVCFHZLPVECCHDFZTKBXKM.jpg)
Marta apareció en 'Cámbiame' con un chándal y una coleta explicando que necesitaba la ayuda de los estilistas para volver a coger las riendas de su vida.
La joven profesora estaba jubilada con tan solo 37 años por los dolores que le produce su espondiloartropatía. El alejarse de las aulas y su enfermedad le habían quitado las ganas de arreglarse y por ello necesitaba un empujón del programa.
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/G2MYB6L7TZJBFBMBEKLX25TCHY.jpg)
Aunque Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz pulsaron el botón rojo, Natalia Ferviú dejó que contara su historia y para que llegara al final de la pasarela. La estilista le prometió romper la crisalida que le agobiaba y convertirla en mariposa, y así lo hizo.
Diez años menos y mucho más dulce
Tras probarle varios looks, maquillar las ojeras y pasarla por peluquería, Marta hacía una entrada triunfal al programa que dejaba boquiabiertos a todos. Sus familiares no pudieron aguantar las lágrimas de lo maravilloso que les pareció el cambio y los compañeros de Natalia la felicitaron varias veces.
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/BYXZO7E4BJJ6PDWEQGEIT5RF34.jpg)
Tanto el corte de pelo como la ropa estuvieron muy acertadas restándole edad a la ex profesora que pisaba fuerte la pasarela, muy al contrario a cómo había llegado. ¡Ojalá siga con esa actitud!
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/6Z6S2OVFO5IHFKJ7BBNI2RUZJQ.jpg)