Bruno Mars y Cardi B, a un paso de entrar en la lista

Apoya su candidatura con #MiVoto40

El año ha empezado con moderación en lo que a candidatos se refiere. Esta semana de nuevo un solo aspirante opta a meterse dentro de la lista más importante del país, y se trata de una superestrella con una larga historia asociada a LOS40: Bruno Mars.

El tema que nos presenta ahora se titula Finesse, y cuenta con la colaboración de Cardi B, una rapera del Bronx (Nueva York) muy peculiar, ya que trabajó como stripper, etapa durante la cual se sometió a diversas operaciones de cirugía estética para aumentar sus curvas, bastante llamativas.

El músico estadounidense no deja de estar de actualidad. Si ya nos visitó en concierto en abril del año pasado, regresará con su gira el próximo junio, con conciertos en Barcelona (día 20) y Madrid (día 22). Por supuesto, de la mano de LOS40.

Pero para conseguir regresar al chart, Mars debe pasar el trámite de los votos. Solo lo logrará si reúne apoyos suficientes con el HT #MiVoto40BrunoMars en Twitter. El sábado sabremos si ha alcanzado su objetivo. ¡Mucha suerte!

Miguel Ángel Bargueño

Es periodista y escritor: ha publicado varios...