El sorpresón que podría estar preparando Justin Timberlake

Su actuación en la Super Bowl 2018 podría ser sonadísima

Justin Timberlake

Después de confirmarse que Justin Timberlake sería la estrella del descanso de la Super Bowl son muchos los medios que han intentado encontrar alguna filtración para contar cómo será el espectáculo de la estrella del pop.

Estamos ante uno de los eventos deportivos más vistos del planeta y el show musical siempre despierta la máxima expectación mundial pero hasta ahora ha sido imposible saber nada.

Y decimos hasta ahora porque han empezado a cobrar fuerza en las redes sociales los rumores que señalan al sorpresón que estaría preparando Justin Timberlake... ¿Habrá reunión de N-Sync?

Justin y sus antiguos compañeros de banda dejaron de trabajar juntos en 2002 aunque no fue hasta 2007 cuando se confirmó la separación definitiva de la boyband.

Once años después, Justin podría volver a subirse al escenario con Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez y Chris Kirkpatrick como ya sucediera en el año 2013 (aunque fuera sólo durante un par de minutos).

Ahora todo depende de la credibilidad que quieras darle a los rumores después de que TMZ haya podido entrevistar a Joey Fatone en la calle y este haya negado la reunión aduciendo que si la hubiera estaría trabajando en los ensayos.

Hombre: ¡tampoco iba a decir que sí a la primera, ¿no?! Habrá que esperar...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad