/ John Parra (Getty Images)

1 de 9 What we started es el documental que estrenó Martin Garrix en Netflix. En el veremos su llegada al éxito, su ascenso imparable y su evolución en la música electrónica.

/ Kevin Winter (Getty Images)

2 de 9

El de Lady Gaga se llama Five Foot Two que cuenta el proceso de creación de su quinto disco Joanne. Además habla de su familia, muestra el día a día en su casa y por ejemplo, los ensayos de un videoclip. también dispobible en Netflix.

/ Frazer Harrison (Getty Images)

3 de 9

No podéis dejar de ver Simply Complicated el documental de Demi Lovato. Demi se abre en canal desde el minuto 1 y cuenta todas sus intimidades. Con decirte que lo primero que reconoció nada más empezar el documental es que la última vez (hace años) que dió una entrevista larga estaba bajo los efectos de una droga... Puedes verlo en Youtube.

/ Earl Gibson III (Getty Images)

4 de 9

Chris Brown llamó a su documental Bienvenidos a mi vida. Habla de su infancia, lo mejor de la fama y, por supuesto, lo peor cuando dice que sin querer se convirtió en un monstruo y sacó lo peor de sí mismo. Disponible en Netflix.

/ Frederick M. Brown (Getty Images)

5 de 9

La vida es un sueño, así se llama el documental de Beyonce. Muestra imágenes inéditas de su infancia y habla mucho sobre qué quería ella de la fama y que hizo para conseguirla. Es un viaje apasionante en su mundo y su imperio musical.

/ Stuart Franklin (Getty Images)

6 de 9 Justin Bieber no tiene uno si no dos documentales sobre su vida. La primera parte se llama Never Say Never, que incluso está disponible en 3D. El segundo, Believe, se publicó en 2013 como secuela del anterior.

/ Kevork Djansezian (Getty Images)

7 de 9 Whitney: Can I Be Me expone la vida de la famosa cantante de pop desde sus comienzos en la música hasta su muerte. Se encuentra disponible en Netflix.

/ Jason Koerner/One Voice: Somos Live! (Getty Images)

8 de 9 El Ganador. Así es el título que recibe el documental de la vida del cantante de reggaetón Nicky Jam. Los altibajos han sido los verdaderos protagonistas de sus vivencias, que hoy en día le han llevado a convertirse en uno de los mayores referentes. También se encuentra disponible en Netflix.

/ Frazer Harrison (Getty Images)

9 de 9 Ke$ha ha anunciado el lanzamiento de la película que narrará su vida. Rainbow The Film es el título que recibe esta producción audiovisual que se estrenará en Apple Music y que narrará en primera persona las vivencias de la cantante.

Unas veces estás ahí haciendo zapping entre el Sálvame Melocotón, el peliculón "basado en hechos reales" y el documental de la araña asesina del Mojave. No estás viendo nada y lo ves todo a la vez. Y encima estás con el Whatsapp... ¡Dios! ¡Qué aburrimiento de tele!

Pues ese es el momento de tu vida al que hoy apelamos para que veas uno de los documentales sobre tu artista favorito. Y es que, aunque no lo creas, hay muchos cantantes que tienen documentales con producciones mayores que algunas pelis de Hollywood. Justin Bieber, Lady Gaga, Demi Lovato, Beyoncé o Martin Garrix, entre otros.

Son mucho más que muñecos de museo a los que admirar. Tienen vidas. Son padres, hijos, hermanos o amigos. Viven situaciones como las tuyas o las mías. Y también tiene ese halo de grandeza y pasados de rosca que rodea en muchas ocasiones a las celebs.

Y es que con el auge de Netflix, algunos de ellos han aprovechado la plataforma para exponer sus vidas, o al menos una parte de ellas.

Así que agárrate a un buen bol de palomitas que ya empieza la historia de sus vidas. ¡Desliza!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad