Esta es la famosa presentadora con la que sueña Ricardo Gómez

¡No te lo vas a creer!

Ricardo Gómez o Carlitos de Cuéntame ha venido al programa para contarnos cómo va a ser esta nueva temporada de la serie. Nada más y nada menos que la temporada número 19. ¡Ojito!

Pero Ricardo no se ha ido de rositas porque ha tenido que someterse a nuestro juego sobre preguntas íntimas: ''¿Quién se come el marrón?'' y gracias a este jueguecito, hemos conocido que el gran amor platónico de Ricardo es... la periodista ANA PASTOR.

No os creáis que ha respondido a todas las preguntas íntimas que le hemos hecho porque la gracia era que tenía dos comodines, podía contestar dos veces como si fuera Carlitos de Cuéntame y no él mismo.

Aunque se ha librado de alguna como cuánto cobra, sí ha caído en otras. Por ejemplo, nos ha dicho que la última vez que lloró fue viendo el musical de Billy Elliot.

Ojito porque a la pregunta de si alguien de Cuéntame le ha puesto (le ha gustado) ha dicho que... SÍ, y no una si no varias... El pobre ha terminado nerviosito.

Y lo sentimos mucho pero... No nos hemos enterado de cuánto cobra. Ricardo ha preferido contestar como Carlitos así que... ¡Ahí nos queda la duda! Ya otro día caerá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?