Rompe la taza de la infancia de su mujer y moviliza todo Twitter

Para buscar una solución

Rompe la taza de la infancia de su mujer y moviliza todo Twitter

Jorge Mayo López empezó el pasado domingo de la peor manera posible: rompiendo sin querer la taza de la infancia de su mujer. Un recipiente, con el dibujo de un perrito sacando la lengua al ver un hueso, con el que desayunaba su pareja desde que tenía seis años.

Desesperado y sin saber cómo conseguir una nueva –el modelo tiene más de veinte años y se ha dejado de fabricar- acudió a Twitter pidiendo ayuda.

“Hola a todos. Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los seis años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida”, escribía Jorge en su cuenta de Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar, y cientos de personas se animaron a ayudarle. Con casi tres mil retuits y tres mil quinientos me gusta, los usuarios de Twitter le propusieron un sinfín de soluciones.

Desde darles la suya hasta comprarlas por ebay. Además, este tuit ha sacado a relucir el resto de tazas de la misma colección que aún conservan muchos de los usuarios. Desde leones hasta elefantes.

Finalmente, Jorge optó por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva. Es verdad que el dibujo es el mismo, pero la taza luce mucho más nueva. Además, Mayo ha asegurado que se siente abrumado por toda la ayuda recibida.

Sin lugar a dudas, este tuit es el ejemplo perfecto de que Twitter no es solo un hervidero de haters. Al contrario, también sirve para ayudar a los demás sin importar quién sea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad