Rompe la taza de la infancia de su mujer y moviliza todo Twitter
Para buscar una solución

Jorge Mayo López empezó el pasado domingo de la peor manera posible: rompiendo sin querer la taza de la infancia de su mujer. Un recipiente, con el dibujo de un perrito sacando la lengua al ver un hueso, con el que desayunaba su pareja desde que tenía seis años.
Desesperado y sin saber cómo conseguir una nueva –el modelo tiene más de veinte años y se ha dejado de fabricar- acudió a Twitter pidiendo ayuda.
Hola a todos! Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los 6 años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida. pic.twitter.com/K0ZXv8e5Kg
— Jorge Mayo López (@JorgeMayoLpez) 21 de enero de 2018
“Hola a todos. Mientras fregaba me acabo de cargar la taza en la que mi mujer desayuna desde los seis años, por favor, si alguien me puede ayudar a encontrar una igual estaría agradecido de por vida”, escribía Jorge en su cuenta de Twitter.
Las respuestas no se hicieron esperar, y cientos de personas se animaron a ayudarle. Con casi tres mil retuits y tres mil quinientos me gusta, los usuarios de Twitter le propusieron un sinfín de soluciones.
Desde darles la suya hasta comprarlas por ebay. Además, este tuit ha sacado a relucir el resto de tazas de la misma colección que aún conservan muchos de los usuarios. Desde leones hasta elefantes.
Suerte! A ver si encuentras una igual! Podemos montar una secta con todos los que usábamos estas tazas😂. La mía tenía dibujo de león, desayuné con ella los 3 a los 24 años que fue cuando me la cargue fregando 😭😰 DEP🦁 pic.twitter.com/VS8uSUQoAF
— Sandra (@SandraNutricion) 24 de enero de 2018
Finalmente, Jorge optó por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva. Es verdad que el dibujo es el mismo, pero la taza luce mucho más nueva. Además, Mayo ha asegurado que se siente abrumado por toda la ayuda recibida.
Hola a todos! Estoy abrumado por toda la ayuda recibida, los ofrecimientos y los datos respecto a la taza, al final, opté por crear de nuevo el diseño y encargar una nueva, me ha llegado hoy y este es el resultado. Millones de gracias a todos. pic.twitter.com/81XmkrLxI5
— Jorge Mayo López (@JorgeMayoLpez) 24 de enero de 2018
Sin lugar a dudas, este tuit es el ejemplo perfecto de que Twitter no es solo un hervidero de haters. Al contrario, también sirve para ayudar a los demás sin importar quién sea.

Comentarios
