Especial
Unos camellos eliminados de un concurso de belleza por abusar del bótox
No iba a ser única Donatella Versace
Las trampas en los concursos de belleza llegán más lejos de lo que podíamos imaginarnos. Si durante años se ha denunciado que los chicos y chicas que se presentaban a estos certámenes estaban polioperados y su belleza no era natural, ahora hemos conocido que no eran los únicos.
Así que, que cualquiera de las misses y misters que se presentan al certamen Mundo o Universo estén operadas y operados ya no será un problema.
Lo curioso y noticiable llega ahora de la mano de los camellos, por increíble que parezca.
El bótox, para los animales del desierto
Parece ser que en el concurso que se celebra en Arabia Saudí se valora el tamaño de los labios, mejillas, cabeza y rodillas de estos animales, por lo que, sus dueños pensaron que la mejor manera sería hacer trampas.
Sin embargo, las trampas fueron más allá de los límites de la imaginación humana y recurrieron al bótox y al ácido hialurónico, dos conocidos rellenos faciales de un precio bastante elevado.
Algo por lo que no tardaron en ser descubiertos por los jueces del concurso, que rápidamente se dieron cuenta de la artimaña de los concursantes.
Un trato denigrante hacia los animales
No solo es bastante grave que hayan tratado de engañar a todos con sus trampas para ganar, lo peor de todo es el trato hacia los animales.
El bótox y el ácido hialurónico deben de ser inyectados por profesionales y siempre sobre la piel
Una mala praxis a la hora de manipular este producto estético puede ser letal para las personas, algo de lo que no se salvan los animales.
Un concurso, 'millonario'
El King Abdulaziz Camel Festival ha llegado este año a su segunda edición, cuya duración es de más de un mes.
En dicho certámen los premios que se reparten llegan a los 46 millones de euros, por lo que, no es de extrañar que por ganar se hayan hecho todo tipo de trampas.
La organización se ha quejado de lo sucedido y ha emitido un comunicado de prensa criticando estas prácticas.