Paquita Salas ha conseguido algo que parecía imposible

Lidia San José vuelve a 'Pasapalabra'

Paquita Salas ha conseguido algo que parecía imposible

Si el personaje de Brays Efe como Paquita Salas se ha convertido en un fenómeno social es, entre otras muchas cosas, por sus frases célebres. Una de ellas es esa que pronuncia durante una conversación con Lidia San José acerca de Pasapalabra...

Concretamente nos referimos a ese momento en el que Paquita repasa la trayectoria de la actriz: "A las once en casa, ¡Ala... Dina!..." Y mientras piensa otros trabajos, surge la frase "y los 10 Pasapalabras".

En ese momento, San José señala que son muchos más y, orgulla, Paquita dice:  "¿30? Madre mía, Lidi".

Pues bien, ya no son 30... ¡Son más! El pasado 23 de enero, Lidia volvió a Pasapalabra como invitada. Aprovechó la ocasión para agradecer a "su representante" Paquita Salas la oportunidad de volver al programa. 

"Gracias Paquita Salas por conseguirme esta nueva participación en Pasapalabra. Me dijo que este año trabajaría, y aquí la prueba".

Este mensaje, por supuesto, ha tenido su respuesta. "¡Lidi! Este año vamos a hacer grandes cosas juntas. Confía en mí. Por cierto, recuerda concentrarte bien para las pistas musicales. Justo como lo hemos practicado en casa, ¿eh? Un besete, amore".

"Cierto Paquita. Pero como estabas grabando un casting en inglés a las chicas de La llamada, no pudimos practicar las anteriores a que nacieras".

Una anécdota muy divertida que nos hace esperar aún con más ganas la próxima temporada de la serie de "Los Javis". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad