El reencuentro de ‘American Pie’ que nunca te hubieses imaginado

Diecinueve años después del estreno de la película

Cómo nos gusta un reencuentro, más si es entre un padre y un hijo (aunque solo sea en la ficción). Jason Biggs, el famoso actor que se puso bajo la piel de Jim Leventein en American Pie, ha querido presentar a sus hijos a Eugene Levy, su padre en la famosa saga adolescente.

Ha sido el mismo Biggs quien ha compartido en su cuenta de Instagram el emotivo momento a través de un vídeo. En él, Levy hace reír al bebé de Biggs. “Primera risa de Lazlo. Yo no pude hacerle réir, así que tuve que traer mis mejores armas”, escribía Jason junto a la publicación.

La mujer de Biggs, Jenny Mollen, también ha querido inmortalizar el momento en una foto que ha compartido en su Instagram. En ella aparecen los dos actores junto a los hijos que tiene con Biggs: Lazlo y Sid. “El padre de Jason ha pasado para conocer el bebé (la manzana es pura coincidencia)”, publicaba Mollen, haciendo una clara referencia a la famosa escena de la tarta de manzana de American Pie.

Han pasado 19 años desde que American Pie se estrenara en el cine. Tal fue el éxito de la película que han sacado hasta siete secuelas (cuatro de ellas protagonizadas por el mismo elenco de la primera).

Así que, tras tantos años trabajando juntos, no nos extraña que Jason y Eugene tengan un trato tan estrecho como el de un padre y un hijo. ¿Quién nos iba a decir a nosotros, cuando vimos la primera película de la saga, que veríamos esta bonita estampa?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...