Los últimos 'looks' de Bella Thorne nos chiflan

¡Qué maravilla, por favor!

Los últimos 'looks' de Bella Thorne nos chiflan

Bella Thorne, una de las actrices jóvenes más interesantes de los últimos tiempos, no deja de sorprender a todo el mundo con sus elecciones estilísticas que son de todo menos previsibles. Y como corresponden a una joven de 20 años.

Thorne se encuentra estos días en el Festival de Sundance, asistiendo a 'premieres' y mesas redondas acerca de temas tan importantes estos días como el papel de la mujer en Hollywood.

No podemos ser más fans / Getty /

La meca del cine más arriesgado e independiente es el lugar idóneo, además, para jugar con los atuendos más locos del armario de Bella y el que escogió el día de la promoción de su próxima película, Assassination Nation, no nos puede gustar más.

En un claro homenaje a Elmo, el personaje de Barrio Sésamo más querido, la actriz se enfundó un crop top con un abrigo rojo peludo por encima. Un estilismo valiente, que recoge Teen Vogue, teniendo en cuenta, además, que la localidad de Park City, donde se celebra la cita cinéfila, se encuentra en medio de las montañas de Utah.

Have you checked the link in my bio yet

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Por si fuera poco la también cantante está haciendo un despliegue de pelucas como nunca se había visto en el encorsetado festival. Toda una declaración de intenciones de quien todavía tiene mucho que enseñarnos desde las pantallas de cine.

Nos encanta cuando Bella Thorne arriesga. Y acierta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad