Foto: © Robin Jones/Getty Images

1 de 12 Elton John gastaba estas pintas en 1977. En la foto, el músico británico pone caras mientras toca el piano durante un concierto en el Rainbow Theatre de Londres.

Foto: © John Minihan/Evening Standard/Getty Images

2 de 12 De mayo del 76 data esta instantánea en la que vemos a Sir Elton John bailando durante uno de sus shows.

Foto: © Hulton Archive/Getty Images

3 de 12 En 1982, la estrella del pop luce un llamativo conjunto mientras toca el piano en uno de sus conciertos en el Hammersmith Odeon en Londres.

Foto: © Express/Express/Getty Images

4 de 12 Ríete tú de Lady Gaga. En 1984 Elton John ya era el artista más extravagante del planeta con looks como este.

Foto: © Kevin Winter/Getty Images

5 de 12 Elton John y Eminem actuaron en la 43 edición de los premios Grammy. La foto fue tomada en el escenario del Staples Center de Los Ángeles en 2001.

Foto: © Ethan Miller/Getty Images

6 de 12 Sir Elton John, en el último show de The Red Piano, en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas. Concluía así su residencia en Las Vegas después de seis años y 241 shows.    

Foto: © Kevin Winter/Getty Images

7 de 12 Elton John y Lady Gaga, juntos al piano en una cuidada y 'sucia' puesta en escena durante los premios Grammy de 2010.

Foto: © TASSO MARCELO/AFP/Getty Images

8 de 12 Sentado sobre su piano, un clásico. La foto fue tomada durante su show en Rock In Rio Brasil en 2015.

Foto: © Larry Busacca/Getty Images for Island Records

9 de 12 Elton John, durante presentación de su disco Wonderful Crazy Night, que contó con varios duetos sorpresa como el de Demi Lovato (en la imagen), Shawn Mendes o Fall Out Boy.

Foto: © Kevin Winter/Getty Images for AOL

10 de 12 Elton John y Lady Gaga, de nuevo juntos en 2016. Esta vez, los astros se juntaron para un concierto benéfico para la lucha contra el SIDA.

Foto: © Getty Images

11 de 12 Elton en 2017, siempre al piano y con un look para no olvidar.

Foto: © TIMOTHY A. CLARY/AFP/Getty Images

12 de 12 Sir Elton, durante un mini show de dos canciones que ofreció en la rueda de prensa del pasado 24 de enero de 2018. En ella anunciaba su último tour y su retirada para dedicarse a su familia.

Elton John anunciaba el pasado 25 de enero que su próxima gira mundial será su despedida de los escenarios (aquí te contamos los motivos).

El célebre músico británico ha sorprendido a todos con esta noticia, pero no hay tiempo para lamentos. Aún tienes tres años para verlo en directo dentro de su Farewell Yellow Brick Tour. En el momento de conocerse la noticia, sus fans acudieron en masa a su página web llegando a colapsarla. Nadie quiere perderse sus últimos shows.

Color, magia, dulzura, rock, pop y muchos más elementos se dan cita en sus shows. Para quienes no han podido disfrutar de sus magnéticos y rutilantes directos, repasamos en esta galería algunos de sus mejores momentos sobre el escenario, aquellos en los que más deslumbró.

Autor de éxitos como Rocket Man, Your Song o Tiny Dance,  Elton John es una de las mayores estrellas del pop británico de todos los tiempos, con más de treinta discos publicados y otras tantas giras a sus espaldas. 

Su genial e icónica imagen le ha acompañado durante toda su trayectoria profesional que comprende la friolera de cincuenta años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar