Cómo subir Instagram Stories desde el PC

Guía práctica para actualizar tus historias de Instagram desde (por ejemplo) la oficina

Cómo subir Instagram Stories desde el PC

*Actualización a julio de 2018. El 'bug' de Instagram que permitía subir fotos a stories desde el ordenador fue solucionado, por lo que hemos tenido que actualizar este post. Sigue estos nuevos pasos para poder acceder al browser y subir fotos a stories.

La revolución de Instagram Stories tiene sus consecuencias. Primero lo vimos con cierto recelo por su parecido con Snapchat, después sucumbimos y comenzamos a subir todo tipo de contenido.

Ahora ya es tarde para desengancharnos y surge un problema muy del primer mundo que nos atormenta: ¿Se pueden subir stories a Instagram desde el PC? La respuesta es sí y la solución es esta:

SUBE TUS STORIES PASO A PASO

  • Paso 1. Lo primero es acceder al navegador Google Chrome.
  • Paso 2. Tienes que loguearte con tu cuenta de Instagram en tu ordenador.
  • Paso 3. Una vez dentro de tu cuenta, pulsa la tecla F12 para que el navegador muestre la versión móvil. Verás que el ancho de la pantalla se reduce y el cursor se convierte en un círculo.
  • Paso 4. Pulsa F5 y ya puedes usar IG como si lo manejaras desde tu móvil. Ve a la cámara de stories y elige tu foto en el browser.

Sin embargo, la fórmula no es infalible y tiene sus limitaciones. Este atajo te permite subir fotos a Instagram Stories, ponerles texto, cambiarlo de color, moverlo y pintar con el lápiz, pero poco más.

Con la 'funcionalidad' que te proponemos no podrás cambiar el tamaño de la letra, dibujar con el dedo, añadir stickers, localizaciones o gifs. Tampoco se pueden subir vídeos a stories desde el ordenador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?