Cómo subir Instagram Stories desde el PC

Guía práctica para actualizar tus historias de Instagram desde (por ejemplo) la oficina

Cómo subir Instagram Stories desde el PC

*Actualización a julio de 2018. El 'bug' de Instagram que permitía subir fotos a stories desde el ordenador fue solucionado, por lo que hemos tenido que actualizar este post. Sigue estos nuevos pasos para poder acceder al browser y subir fotos a stories.

La revolución de Instagram Stories tiene sus consecuencias. Primero lo vimos con cierto recelo por su parecido con Snapchat, después sucumbimos y comenzamos a subir todo tipo de contenido.

Ahora ya es tarde para desengancharnos y surge un problema muy del primer mundo que nos atormenta: ¿Se pueden subir stories a Instagram desde el PC? La respuesta es sí y la solución es esta:

SUBE TUS STORIES PASO A PASO

  • Paso 1. Lo primero es acceder al navegador Google Chrome.
  • Paso 2. Tienes que loguearte con tu cuenta de Instagram en tu ordenador.
  • Paso 3. Una vez dentro de tu cuenta, pulsa la tecla F12 para que el navegador muestre la versión móvil. Verás que el ancho de la pantalla se reduce y el cursor se convierte en un círculo.
  • Paso 4. Pulsa F5 y ya puedes usar IG como si lo manejaras desde tu móvil. Ve a la cámara de stories y elige tu foto en el browser.

Sin embargo, la fórmula no es infalible y tiene sus limitaciones. Este atajo te permite subir fotos a Instagram Stories, ponerles texto, cambiarlo de color, moverlo y pintar con el lápiz, pero poco más.

Con la 'funcionalidad' que te proponemos no podrás cambiar el tamaño de la letra, dibujar con el dedo, añadir stickers, localizaciones o gifs. Tampoco se pueden subir vídeos a stories desde el ordenador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad