Justin Timberlake ft Chris Stapleton - Say something [2018]

En plano secuencia

El 2 de febrero Justin Timberlake publicará su esperado nuevo álbum, Man of the woods y para entonces ya habremos conocido algunas de sus canciones. Tras el futurista Filthy y el apocalíptico Supplies, ahora llega el vídeo de Say something. Una dosis orgánica que tira de raíces.

📷 @ryanmcginleystudios

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Arturo Pérez Jr está detrás del único plano que recoge todo el vídeo. Una secuencia de más de 6 minutos que cuenta con 17 músicos, 60 personas de coro, 5 pisos, 2 ascensores y una sola cámara. El resultado es muy cinematográfico, como el escenario elegido para grabarlo.

Timberlake y Stapleton recorren el Bradbury Building, una de las atracciones turísticas del centro de Los Ángeles. Uno de los pocos edificios con historia cuyos orígenes se remontan a 1893. Ha servido de escenario a multitud de películas. Allí es donde el líder replicante visita a su creador en su propia casa en Blade Runner. Pero también la hemos visto en otras películas como El lobo de Jack Nicholson, Chinatown, Arma Letal 4, The Artists, Cadena de favores...

El cantante no suelta su guitarra y, en esta ocasión, en lugar de echarse  a bailar va recorriendo el edificio hasta encontrarse con su compañero de fatigas, el cantante country Chris Stapleton que ha escrito canciones a infinidad de artistas, incluida Adele.

@chrisstapleton and me.... #SaySomething. Tomorrow.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

"A veces la mejor manera de decir algo es no diciendo nada", reza la canción, así que mejor nos callamos porque la mejor opción es disfrutarlo. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad