1 de 10 Timothée Chalamet nació en Nueva York a pesar de que puedas pensar lo contrario por su nombre. Nació el 27 de diciembre de 1995. 

2 de 10 Evidentemente su familia es de ascendencia francesa y él habla francés de manera perfecta pues pasaba sus veranos a dos horas de la ciudad de Lyon. 

3 de 10 Lo conoces por su papel en Homeland aunque también tuvo una presencia importante en Interstellar, de Christopher Nolan

4 de 10 Es la pareja de Selena Gómez en A Rainy Day in New York, la próxima película de Woody Allen que no se sabe si se llegará a estrenar y cuyo salario percibido donó a tres organizaciones por los derechos de quienes han sufrido abusos o la comunidad LGTB. 

5 de 10 Sus amigos lo llaman Timmy.

6 de 10 Aprendió italiano para su papel en Call me by your name

7 de 10

8 de 10 Fue novio de Lola, la hija de Madonna, al empezar el instituto. Iban al mismo, sí, y tienen la misma edad. 

9 de 10 Su próximo papel, en Beautiful Boy, no va a ser sencillo tampoco pues encarnará a un adicto a la metaanfetamina. 

10 de 10 Se ha convertido por méritos propios en un icono de moda y la marca Berluti lo ha convertido en uno de sus embajadores. 

Si hay una película de la que no podemos dejar de hablar esa es Call me by your name. Su protagonista Timothée Chalamet arrasa en las nominaciones en los premios a todo lo mejor de 2017 y solo por eso hemos querido recopilar diez datos sobre el chico de moda. 

Diez datos que no conocías de Timothée Chalamet


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar