Recordamos los 5 detalles de la infanta Sofía que conquistaron a España

Se ha ganado el cariño de todos

Recordamos los 5 detalles de la infanta Sofía que conquistaron a España

En enero de 2018, la Casa del Rey publicaba un vídeo con imágenes inéditas de la familia real. En él se veía cómo los reyes comen junto a sus hijas en La Zarzuela, cómo iban juntos al colegio e incluso se mostraba el proceso de elaboración del mensaje de Navidad.

En su día, el vídeo fue de lo más comentado en las redes sociales. Muchos comentarios de todo tipo pero que dejaron una conclusión y es que la infanta Sofía había conquistado el corazón de los españoles.

¿Por qué? Por estos 5 detalles que se veían en las imágenes:

1-. Por el guiño a la cámara. Es, seguramente, el detalle más viral de las imágenes que publicó la Casa Real. La familia estaba comiendo, aparentemente ajena a las cámaras, pero Sofía ve que le van a sacar una foto y no se queda quieta. Coge su vaso y hace un gesto muy gracioso, como un brindis con quien mira la imagen.

2-. Por su gesto al ver el plato. A todos nos ha pasado. Tienes hambre, sueñas con la comida... y llega el plato y su aspecto no es el que imaginabas. La infanta Sofía no pudo disimular su cara de resignación y pena al ver la sopa que tenía delante. Por cierto, según El País, el plato en cuestión era una minestrone con algo de pasta.

/

3-. Porque tiene suerte. Se lo dice el propio rey, que le pregunta. "¿Tú no tienes hoy examen, no Sofía?". La niña niega, así que Felipe VI exclama: "Qué suerte".

/

4-. Por su reacción cuando su hermana se quema. En un momento del vídeo, la princesa Leonor se quema con la sopa. Mientras la niña lo pasa mal y Letizia le llama la atención, Sofía no puede contener la risa.

5-. Porque ella también selecciona. Lo hemos hecho todo de niños (y muchos también de mayores). Te ponen un plato y vas seleccionando: coges un guisante por aquí, apartas la zanahoria porque no te gusta... Y la infanta hace lo propio. En cuestiones como esta, todos hemos sido (un poco) ella.

/

De estas imágenes hace ya dos años. Sin duda, tanto la infanta Sofía como la infanta Leonor, han crecido mucho en este tiempo, estando ya en plena adolescencia. Leonor tiene 14 años, mientras que Sofía 13.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad