Empujones, tortazos y golpes por una promoción de ‘Nutella’ en Francia

El mundo se vuelve loco

Empujones, tortazos y golpes por una promoción de ‘Nutella’ en Francia

Que el dulce nos apasiona a (casi) todos es una realidad, pero que acabásemos pegando a todo el que se acerque a estos manjares nunca lo habríamos imaginado.

Esto es lo que ha ocurrido en Francia, territorio en el que la marca Nutella ha rebajado en un 70 % su precio, lo que ha desatado la locura de todos y todas.

La policía tuvo que intervenir

Las imágenes, dantescas y patéticas donde las haya, han recorrido medio mundo mostrando la irracionalidad de los clientes del supermercado francés.

Golpes, gritos, agresiones a ancianas e incluso sangre es lo que han llegado a relatar algunos testigos al diario Le Parisien. La tensión fue tal que en algunos establecimientos de la cadena que lanzó la promoción - Intermarché- tuvo que intervenir la policía.

Un descuento de tres euros

Nunca nadie pudo imaginar que por tres euros de descuento en un producto, que cuesta aproximadamente cinco, la gente llegase a las manos.

Sin duda, este suceso nos debería hacer recapacitar. De hecho, algunos expertos ya alertan de que esto es fruto de la adicción al azúcar. Producto que cada vez tiene más enemigos dentro de nuestro país por su dudosa salubridad.

En España se han dado situaciones similares

Dentro de nuestras fronteras se repiten comportamientos similares a los de nuestros vecinos, pero siendo objetivos no se parecen en nada a lo de la 'Nutella'.

En nuestras retinas quedan las enormes colas para acceder a una tienda de ropa irlandesa low cost en plena gran vía de Madrid, las horas de espera para tomarse un bol de cereales en pleno barrio de chueca, la locura desatada por unos paraguas en FITUR o las imágenes de los primeros en llegar a las rebajas de El Corte Inglés.

Los primeros en llegar a las rebajas de El Corte Inglés / Getty.

Sin embargo, nada se puede equiparar a lo que sucedió más allá de los Pirineos. Afortunadamente.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?