Separarse los dientes es la nueva moda

Separarse los dientes es la nueva moda

Aunque no es fácil comprender la moda en todas sus facetas, vale la pena intentarlo, porque al ir desentrañando cada una de ellas se llega a entender un poco mejor qué tendencias y motivaciones están detrás de una prenda de vestir o de una corriente más amplia que aspira a señalar “cómo nos debemos vestir”.

¿Vale todo en la moda? Pero el fenómeno de la moda puede contemplarse desde tantos puntos de vista que a veces nos deja boquiabiertos. Prestad atención a la última moda de separarse los dientes, sí, lo que estáis leyendo. Hoy 29 de enero pone fin la Mercedes Benz Fashion Week y en Wake UP!  Jorge Sánchez e Inés Vila han preguntado a los oyentes por esas modas de las que se arrepienten, ¿en qué momento me compré esto?
¡En qué momento compré esto! Desde pantalones a medida acampanados de los años 60, camisas que terminar convirtiéndose en trapos  y camisetas con mensajes horteras. Los oyentes recuerdan de todo, pero quien a entrado en nuestro Club de los 80 ha sido Raúl, nos escucha desde Madrid. Nos cuenta que él está muy orgulloso de la ropa que lleva, la que lo pasa mal es su mujer. Bienvenido a la familia Wake UP!
Ropa de la que nos avergonzamos tras los años Algunas de las tendencias más absurdas del mundo:

  • LOS FACEKINIS. Los “Facekinis” son un tipo de pasamontañas que se utilizan para ir a la playa y proteger el rostro de las quemaduras del Sol.
  • JOYERÍA EN LOS OJOS. Estos implantes en los ojos se volvieron muy populares.
  • AFILARSE LOS COLMILLOS. Esta tendencia consiste en limarse los colmillos para tener una sonrisa perfilada.
  • PASEAR LECHUGAS. Esta extraña tendencia comenzó en China.
  • SEPARACIÓN DE DIENTES. Mientras los dentistas han perfeccionado sus técnicas para mejorar los sonrisas algunas personas ponen en práctica esta moda peligrosa y dolorosa que requiere la intervención de un profesional.
Los músicos también son un icono de moda para sus fans. No podemos olvidarnos de David Bowie, sus purpurinas y lentejuelas, pura androginia sobre el escenario. Michael Jackson y los guantes que hicieron historia, o Prince entre otros. Podéis escuchar nuestro programa de hoy pinchando aquí:Tema del día: Hablamos de moda. ¿En qué momento me compré esto?
Tendencias de moda más absurdas del mundo
Morralladas Wake UP!
¿Quién dijo qué? Selección Española de Balonmano VS Bruno Mars

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?