¿A qué cantante del momento se parece cada vez más Macarena García?

Cubana para más señas

Macarena García

Macarena García en el Festival Internacional de Venecia 2020. / Archivio Rocco Spaziani/Mondadori Portfolio via Getty Images

Macarena García es una de esas actrices que transmiten una imagen de cercanía y dulzura que despierta la simpatía de la gente. De ahí que no nos extrañe que ya haya superado los 800.000 seguidores en Instagram. Es raro verla sin una sonrisa en la cara y sin su hermano, Javier Ambrossi, a su alrededor. Lo cierto es que es pura simpatía y alegría y eso se contagia.

Le gusta la música, y no sólo porque su chico sea uno de los artistas más destacados de nuestro país, Leiva. No, sus gustos van más allá de lo que tiene en casa, aunque siguiendo en esa línea de cantautor de pop rock, la hemos visto en algún concierto de Iván Ferreiro y Zahara, estilos que quedan lejos de la cantante con la que cada vez guarda más parecido.

@mahou_es @ivanferreiro y @zaharapop. Mejor combinación imposible. 💥💥💥💥 #todoloquemásmegusta

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Mira bien a Macarena y piensa en una cantante de origen cubano que lleva unos años petándolo en medio mundo y que, como ella, es pequeñita, risueña y tiene una larga melena oscura. ¿Quién te viene a la cabeza?

Separadas al nacer

¡Macarena y Camila Cabello son, como mínimo, hermanas! Y por si con el parecido físico no fuera suficiente, hace un par de años, la actriz decidió grabar un vídeo que compartió en sus stories en el que la veíamos cantando Havana con el mismo desparpajo que la original. Las redes se llenaron de comentarios sobre el asombroso parecido.

Ella era consciente de la confusión que podía crear y la potención escribiendo, "hola, quiero ser Camila Cabello". Desde luego, si en un momento dado, la cantante necesita una doble o se decide hacer una biopic sobre ella, está claro que ya tendrían a la candidata perfecta.

Parecidos razonables

Camila Cabello anda preparando nueva música y Macarena García tiene pendiente el estreno de nueva película. "Tenemos cartel y fecha de estreno :) 11 de diciembre en cines y 7 de noviembre en el Festival de Sevilla. 💘 Muchas ganas de compartir esta peli tan especial para mí", escribía sobre El arte de volver.

Si miramos la foto fijamente y nos ponemos de fondo cualquier canción de Camila Cabello, es fácil imaginarla sustituyendo a Macarena García en el cartel y es que su parecido es tan grande que a veces cuesta reconocerlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

¿Habrán tenido la oportunidad de conocerse y mirarse la una a la otra como si estuvieran frente a un espejo?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad