Jennifer Hudson se atreve a interpretar a una leyenda del soul
En el biopic que prepara MGM
Jennifer Hudson no lo ha tenido demasiado fácil en su carrera desde que en 2007 se alzara con el Oscar a mejor secundaria por Dreamgirls. En aquella película ya nos hicimos a la idea de sus dotes vocales pero lo cierto es que Hudson no había vuelto a tener un papel de relevancia desde entonces.
Ahora parece que la vuelta a la primera línea de la actuación está más que asegurada con el papel protagonista que tendrá en el biopic de Aretha Franklin.
La actriz ya dio buena cuenta de las posibilidades que este proyecto encarna pues en la última ceremonia de los Grammy se arrancó con un medley de los mejores temas de la cantante.
La noticia la recoge Deadline y con esto se dan por cerradas las posibilidades de que fuera Halle Berry la que encarnara a la intérprete de Respect.
Los estudios MGM se ponen manos a la obra junto a los responsables de la ya mencionada Dreamgirls para llevar a cabo la que puede ser la película musical de la próxima década. Y con la ayuda de la propia Aretha en el guion, nada menos.