El traje de Capitán Marvel levanta la polémica

Y eso que solo hemos visto a Brie Larson en un vídeo del rodaje

El traje de Capitán Marvel levanta la polémica

La actriz Brie Larson se encuentra inmersa en el rodaje de la que parece que será la primera película de una heroína de Marvel en solitario. Capitán Marvel llegará a los cines en 2019 y nada más comenzar su rodaje ha suscitado la polémica.

El proyecto lleva en marcha desde 2015 pero parece que el éxito de otras producciones enteramente femeninas como Wonder Woman le han dado el empujón que le hacía falta.

El motivo por el que el traje no ha gustado a los fans de la saga tiene que ver con que los colores escogidos son verdes y azul turquesa cuando en los cómics el uniforme de Capitán Marvel es amarillo, rojo y azul marino.

Se trata tan solo de imágenes robadas durante el rodaje por lo que seguramente tengan alguna explicación. Según los más avispados tendría que ver con el rango de primer capitán y segundo capitán, lo que los diferencia en los colores de sus atuendos.

Capitán Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad