‘The Times’ indigna con su definición de cómo ser español

"Maldiga como un soldado, beba el vino tinto frío..."

‘The Times’ indigna con su definición de cómo ser español

El prestigioso diario británico The Times ha indignado a toda España con un artículo publicado el pasado domingo en el que el autor, Chris Haslam, explica con tono humorístico "cómo ser español".

El periódico ha llegado este miércoles a ser trending topic con usuarios muy indignados que no encuentran el humor en el texto por ningún sitio. "Maldiga como un soldado, beba el vino tinto frío y siempre termine su cena", empieza diciendo.

"Lo primero, aprender español. Conseguir un bronceado y diferenciar los pinchos de las tapas, pero aún quedaría mucho camino por recorrer si se desea pasar por algo más que no sea un guiri", expone antes de afirmar: "Llegue siempre tarde... salvo si le está persiguiendo un toro".

El autor subraya que para convertirse en español hay que olvidarse "de las nociones anglosajonas de cortesía, discreción y decoro"."Ser español implica entrar a un bar, besar y abrazar a completos desconocidos, gritar 'oiga' al camarero y arrojar lo que no puedas beber o comer. Todo, menos los vasos", dice.

Haslam recomienda, además, llevar siempre el teléfono móvil al cuarto de baño. "Esto es a) para que puedas ver los mensajes de tu amante secreto, y b) porque todas las luces de baño activadas por sensores de movimiento en la península ibérica están programadas para apagarse después de cuatro segundos".

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?