Nieva en Arabia Saudí e Irán y sus habitantes enloquecen en Twitter

No están acostumbrados a estos fenómenos metereológicos

Nieva en Arabia Saudí e Irán y sus habitantes enloquecen en Twitter

En Oriente Próximo, por increíble que parezca, la nieve ha teñido de blanco varios países que se han sumido en un temporal. Mientras que en gran parte de España disfrutamos de un invierno 'primaveral' y bastante más suave de lo normal (excepto episodios de borrascas escasos)

Un suceso extraño donde los haya. No es muy normal que en una zona del mundo en la que los desiertos son predominantes y los camellos son los animales más característicos, acabe nevando.

La nieve ha llegado a Arabia Saudí, Irán e incluso a algunas zonas de Marruecos -mucho más cercanas a España- siendo un hecho insólito que sus habitantes no han querido dejar de plasmar en las redes sociales.

Saudíes e iraníes alucinan en Twitter

Los habitantes de estas zonas del planeta se han vuelto locos al ver caer los primeros copos de nieve.

Y no es para menos, no solamente ha nevado sino que también ha cuajado y son varios los centímetros los que se han dado en algunas zonas.

Y en España reina el Sol

Aunque nuestro país no es ni por asomo el país más frío del mundo, si es cierto que la nieve es más común en algunas zonas de nuestro territorio.

Sin embargo, este año no se han visto grandes nevadas, excepto aquella que paralizó la A6 y cuya gestión fue un auténtico fiasco por parte de las autoridades competentes.

Así que, deberemos acostumbrarnos a los días soleados, las terrazas y el buen tiempo porque, de momento, parece que tenemos la primavera mucho más cerca que nuestros vecinos árabes.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?