Se filtran las primeras imágenes de Capitán América y, ¡no lleva su escudo habitual!

Los fans han entrado en shock

Se filtran las primeras imágenes de Capitán América y, ¡no lleva su escudo habitual!

Es hora de desterrarse de la cabeza las imágenes de Capitán América con su famosísimo escudo de la bandera de EEUU. Las primeras imágenes de la nueva película de Marvel muestran algo desconcertante: ya no lo tiene.

Algo que a sus fans tampoco parece extrañarles demasiado, hay que recordar que en la última película de la saga de los cómics estadounidenses el 'capitán' entregó su resguardo a Tony Stark.

Las primeras imágenes del largometraje

Con el estreno de Avengers: Infinity War a la vuelta de la esquina, las primeras imágenes de la nueva película ya están circulando por la red.

En ellas se ve a un Capitán América sin escudo. Además, también se han filtrado otras de un supuesto 'juguete' que se fabrica en homenaje a la cinta en la que sí que lo lleva, pero es totalmente diferente.

Por supuesto, los fans de la saga no han tardado en hacer todo tipo de interpretaciones al respecto y son numerosas las hipótesis que barajan.

Aún nos quedan unas semanas para descubrir esta novedad. Abrimos las apuestas, ¿vosotros qué pensáis que pasará? ¿Llevará o no nuevo escudo? ¿O no llevará nada?

El tiempo lo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad