El asombroso nuevo rostro de Letizia Ortiz tiene una explicación

La reina, espléndida

Letizia Ortiz ha vuelto a sorprendernos con un cambio en su rostro, algo que seguramente no os habíais parado a pensar hasta ahora.

En uno de los últimos actos que ha ofrecido junto a Felipe VI en La Zarzuela, la Recepción de Embajadores, la reina ha deslumbrado con un simple toque en su peinado: se ha cambiado la raya de lado.

Un gesto que puede pasar desapercibido, pero que según los expertos ofrece un efecto que simula el de un cambio radical.

Ni se ha operado ni se ha retocado

Aunque parezca que se ha hecho algún retoque en la cara, realmente lo novedoso llega por este 'giro' en su peinado. No hay operaciones de por medio ni pinchazos de bottox de por medio.

Ni siquiera ha cambiado su maquillaje, Letizia sigue fiel a sus tonos naturales y sus cosméticos imperceptibles.

¿Realmente es tan importante cambiarse la raya de lado? ¡Probad vosotros!

Desde la revista Glamour hacen hincapié en que un cambio tan sencillo puede ser de gran importancia, pero nosotros tenemos nuestras dudas.

¿Realmente surte efecto? En LOS40 somos un poco escépticos, así que, nos gustaría comprobarlo con vuestros cambios de imagen.

Letizia junto a Felipe VI en una fotografía en la que se nota su cambio de look

Animaos y subid a vuestras redes sociales el antes y el después con el hástag #cambialaraya40. A ver si es verdad que se aprecia el cambio.

¡Os esperamos!