El chico de ‘Bajo la misma estrella’ estrena canción

Ansel Elgort presenta su primer EP

El chico de ‘Bajo la misma estrella’ estrena canción

Para muchos, Ansel Elgort es el chico de Bajo la misma estrella, Divergente o Baby Driver. Recordemos que por esta última película recibió una nominación en la última edición de los Globos de Oro.

Pero este chico de 23 años es mucho más. Además de la interpretación lleva tiempo intentando encontrar su hueco en la música.

Empezó como DJ Ansolo que nos permitió verle, en más de una ocasión, detrás de los platos. Pero quería ir más allá y acabó fichando por una discográfica. Desde entonces le hemos conocido varias canciones, una de ellas junto a Logic, Killing spree, con el que mantiene una buena relación.

Hace justo un año ya contábamos como, por fin, había llegado el momento de lanzar su primer videoclip, Thief.

Ahora retoma esa otra faceta y nos presenta el que será su primer EP, Supernova. No hay fecha de publicación pero ya ha desvelado el título de alguna de las canciones que tendrá y ha publicado el primer single homónimo que, también tiene videoclip.

Lo ha dirigido Colin Tilley, uno de los habituales de gente como Kendrick Lamar o DJ Khaled. Y es que parece que Elgort ha dejado a un lado la música electrónica de antes para centrarse en algo más R&B.

Su nueva canción nos cuenta la historia de un hombre enamorado de alguien que no puede corresponderle y las imágenes reflejan esa angustia de una situación desesperada.

En un solo plano secuencia da muestras de lo bien que se maneja en las dos facetas, tanto musical como interpretativa. Y, a diferencia con su anterior vídeo, en esta ocasión no lo comparte con su chica, Violetta Komyshan.

❤️💜💖

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el

Está claro que la letra de la canción no se inspira en su vida porque aunque él está enamorado, sí es correspondido.

En sus redes sociales nos ha ido dejando pistas de lo que podremos encontrar en ese primer EP y está claro que lo de la música es más que un pasatiempo para él.

#Supernova . Click the link in my bio for everything

Una publicación compartida de Ansel Elgort (@ansel) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad