• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 16 Rodrigo Sorogoyen, director nominado por Que Dios nos perdone ha posado con Marta Nieto con la que sale desde hace cerca de un año. Él la dirigió en 8 citas en 2008.

    Foto: © GettyImages

    2 de 16 No es tan extraño ver a Macarena Gómez y Aldo Comas, una de las parejas más creativas y originales de la escena del cine española.

    Foto: © GettyImages

    3 de 16 Unos meses después de confirmarse su relación, Antonio Velázquez y Marta González han posado por primera vez juntos en una alfombra roja. Parece que la hija del torero Dámaso González ha conquistado al actor.

    Foto: © GettyImages

    4 de 16 Aunque Juana Acosta y Ernesto Alterio llevan 14 años de relación, no suelen hablar de su vida privada. Eso sí, se han dejado ver juntos en la alfombra roja de los Goya.

    Foto: © GettyImages

    5 de 16 La pareja formada por Leonor Watling y Jorge Drexler es una de las más estables aunque no suela prodigarse mucho en público. Ambos comparten su pasión por la música y el cine.

    Foto: © GettyImages

    6 de 16 Carlos Santos y Laia Marull también comparten profesión.

    Foto: © GettyImages

    7 de 16 Javier Ambrossi y Javier Calvo están viviendo un grandísimo momento profesional gracias a La llamada y su paso por Operación Triunfo y lo están disfrutando en pareja. No hay más que verles para darse cuenta de que ahí hay amor.

    Foto: © GettyImages

    8 de 16 La presentadora Anne Igartiburu y su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado han ido conjuntados en blanco y negro.

    Foto: © GettyImages

    9 de 16 Luis Tosar ha posado con su chica, la actriz chilena María Luisa Mayol que debuta en el cine español con un pequeño papel en El cuaderno de Sara.

    Foto: © GettyImages

    10 de 16 Javier Gutiérrez y la actriz mexicana Adriana Paz también han hecho gala de su relación en la alfombra roja.

    Foto: © GettyImages

    11 de 16 Alberto Ammann posó con su chica, Clara Méndez-Leite con la que lleva 7 años de relación y con la que abrió hace unos meses la Escuela para el arte del actor.

    Foto: © GettyImages

    12 de 16 Penélope Cruz y Javier Bardem, muy discretos con su vida privada, se han mostrado muy naturales y han dudado en compartiir gestos de cariño.

    Foto: © GettyImages

    13 de 16 José Corbacho tampoco se privó de posar con su chica, la DJ Mónica Mira.

    Foto: © GettyImages

    14 de 16 Los políticos también han paseado su amor por la alfombra roja. Albert Rivera ha llegado acompañado por su novia, la ex azafata de vuelo y ahora miembro de la empresa artística de Miguel Poveda, Beatriz Tajuelo.

    Foto: © GettyImages

    15 de 16 Pedro Sánchez y su mujer, María Begoña Gómez, han posado con el abanico rojo para pedir más mujeres en el cine.

    Foto: © GettyImages

    16 de 16 Alberto Garzón posó con su mujer, la médico Anna Ruiz.

    Los actores y actrices de nuestro país, en general, no son muy dados a posar en pareja en las alfombras rojas pero este año parece que la tendencia ha cambiado en la de los Goya 2018.

    Y no, no hemos visto a Leiva con Macarena García juntos en el photo call pero sí han desfilado muchas otras parejas que han marcado la edición con más amor. Y si hablamos de mezcla músico-actriz, la que sí hemos encontrado es la de Leonor Watling y Jorge Drexler.

    Hemos tenido hasta beso, el de 'Los Javis' que allí por donde van proclaman lo mucho que se quieren y lo felices que están viviendo esta etapa de su vida tan llena de éxito.

    También hemos tenido parejas de peso en el cine no ya solo español sino también internacional como es la de Penélope Cruz y Javier Bardem.

    Y hasta los políticos han sacado su amor a pasear por la fiesta del cine.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar