Especial
Especial
La gran noche de Leiva en los Premios Goya
Se llevó al cabezón
Aunque la cante Raphael (y con ella abrirá la gala de la final de Operación Triunfo) lo cierto es que 'la gran noche' de los Premios Goya la vivió Leiva que consiguió su primer premio cinematográfico.
La llamada, el tema que compuso y cantó para la película del mismo nombre que protagoniza su novia, Macarena García, ha sido la elegida por la Academia como la mejor del año. La mencionó en su discurso refiriéndose a ella como su compañera, pero no sólo tuvo palabras para ella también las tuvo para las otras tres mujeres que dan forma a la peli.
Nada más dar su nombre como ganador las redes se llenaron de felicitaciones para el músico que le debe este premio a su talento y a "esos genios locos y libres" que son Javier Ambrossi y Javier Calvo, artífices de todo este fenómeno que ha supuesta esta comedia entre el público millennial. Aunque ellos se han quedado sin premio seguro que se van la mar de felices tras ver cómo la música de su peli resultaba galardonada.
Leiva comenzaba la noche poniéndose cuqui con su traje de La Condesa. Un traje con chaqueta de esmoquin y chaleco con pañuelo de seda magenta y pantalón ajustado a pernera casi pitillo. Además de una camisa inspirada en la estética Rat Pack, de popelín blanco, con chorreras y jaretas y unas botas de piel azul de Jimm Choo con print de cocodrilo.
Como un pincel se presentaba en la alfombra roja y aunque a muchos nos hubiera gustado verle posar con Macarena García, lo cierto es que lo hizo solo. Eso sí, no había más que ver cómo se le caía la baba a ella cuando recogía el premio para darse cuenta de que la celebración va a ser por todo lo alto.
Ya veremos si esto no es más que el principio de una próspera colaboración con la industria del cine. Ya hemos visto que no se le da nada mal.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...