El tiburón que “arruinó” la Super Bowl de Katy Perry ha hablado
Unos pases de baile equivocados le dieron la fama
Unos pocos pasos de baile equivocados le dieron la fama. Nos referimos al tiburón que se situaba en el lado izquierdo de Katy Perry durante su show en el descanso de la Super Bowl en 2015.
La californiana desplegó todo su potencial sobre el escenario para dejarnos con la boca abierta en un show lleno de fantasía y color.
Sin embargo, durante su espectáculo hubo algo que llamó la atención y se convirtió en viral: uno de sus bailarines disfrazado de tiburón no siguió la coreografía marcada.
Ahora, tres años después, este bailarín ha hablado para el Washington Post.
“En realidad solo fueron unos segundos, tal vez cuatro o cinco pasos en los que improvisé con mi disfraz de tiburón azul gigante (...) Pero la gente se volvió loca".
Estas son las palabras con las que Bryan Gaw ha definido su trabajo durante la Super Bowl. Fue bailarín de Katy durante cinco años y ahora trabaja como estilista en Los Ángeles.
"Mi sueño de bailar en el Super Bowl se hizo realidad. Y luego me convertí en el tiburón de la izquierda".
También ha hablado para el portal NPR, lugar en el que el bailarín ha reiterado que todo se trató de una decisión improvisada.
"Había una coreografía establecida. También había lo que se llama coreografía de estilo libre, es decir, que puedes moverte o jugar con tu personaje como bailarín (...) Entonces dije, bueno, voy a interpretar un personaje diferente".
Vamos, que el propio Bryan Gaw se toma todo esto como una anécdota y un divertido episodio. "No te tomes la vida tan en serio. Estaba en el escenario más grande del mundo, actuando como loco, y recibí mucha atención por ello de la forma más positivas. Es genial".