Cada vez está más cerca el 4 de marzo, día en el que conoceremos la lista de ganadores de los Premios Oscar de esta 90º edición. Los preparativos ya están en marcha para que sea una noche perfecta y es que el evento se convierte en referente del cine, escaparate de moda y objetivo  de las principales marcas.

El hecho de que se retransmita en directo para más de 225 países tiene mucho peso. Como ya es tradicional, se ha celebrado la comida de nominados. Este año son un total de 205 personas y muchos de ellos no han querido perderse su cita en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Allí, de una manera más distendida que en la gran noche, los nominados han disfrutado de la compañía de sus colegas y han recibido, en clave de humor, los últimos consejos de cara al gran día.

Vale que no es la alfombra roja de los Oscar y que no es un evento de noche pero lo cierto es que los estilismos que hemos visto en la alfombra roja podían mejorarse. Esperemos que para el 4 de marzo las propuestas estén más llenas de originalidad.

Sí es verdas que las hay que difícilmente fallan como Margot Robbie pero hay otras que nos han decepcionado un poco como Saoirse Ronan de la que esperábamos más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad