Esto es lo que tu pareja te quiere decir cuando dice: “No me pasa nada”

Estos son los cuatro tipos de ''nada'' más comunes

Tenemos una costumbre mala. Muy, muy mala. Y es que muchas veces, cuando estamos con nuestra pareja y hemos tenido alguna movida, en vez de decir las cosas claras, soltamos un: ''no me pasa nada''.

Para hablar de este tema ha llegado Nacho Gómez Hermosura, experto en ''nada'', y nunca mejor dicho.

Lo primero que debes saber: ''nada'' significa de todo menos nada. Y, para simplificar, podría significar estas cuatro cosas:

1- El ''nada'' digno: ''que se dé cuenta él solito''. Es el típico en el que tú no piensas decir qué te pasa. Es algo tipo: ''ya sabes tú bien lo que pasa. Y sino... Investiga''.

2- El ''nada, nada...''. Este lleva incluido un tonito que no indica nada bueno. Hay que tener cuidado con este porque podrías llegar a distinguir ese tono y creer que realmente no le pasa nada. Pero noooooo. La guerra está a punto de llegar.

3- El ''nada'' por whatsapp. Está muy claro. Estáis teniendo una conversación normal y de repente PUM: ''no me pasa nada.'' Con un puntito al final. Atención porque la conversación va a llegar en breves. 

4- El verdadero ''nada''. Poco normal, casi nunca pasa. Pero sí, hay gente sincera en esta vida que podría llegar a responderte con un ''nada'' muy sincero. Así que si es ese caso, no te rayes porque no pasa absolutamente nada.