Tras 20 horas seguidas de juego le pasó lo esperado
Lo raro es que aguantara sin ir al baño...
Seguro que en más de una ocasión habéis dicho eso de "la última y apago" y dos horas después seguís con vuestra consola encendida intentando superar ese juego que te está haciendo la vida imposible.
Pues algo así le debió de pasar a un ciudadano chino residente en Jiaxing, en la provincia de Zhejiang, cuya historia está dando la vuelta al mundo.
El joven gamer asiático entró en un cibercafé el pasado fin de semana con la intención de echarse una partidilla y salió de allí en ambulancia después de darse cuenta de que no podía moverse.
Pero esta vez no estamos hablando de algo metafórico sino en sentido literal: después de estar jugando durante 20 horas consecutivas decidió hacer una pausa para ir al baño y entonces notó que no podía mover las piernas.
No es el primer caso, ni será el último, de jugadores que sufren las consecuencias de permanecer inmóviles durante largas sesiones de juego aunque siempre nos maravilla pensar cómo han podido aguantar todo ese tiempo sin ir al baño (mejor no saberlo).
La asistencia sanitaria se llevó de allí al gamer 'accidentado' que seguramente aprendió una valiosa lección: ir al frigo o a tomar el aire cada dos horas no sólo es bueno para los ojos y la cabeza... También para las piernas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005