Will Smith felicita a su hijo Jaden Smith... a su manera

El trolleo queda en familia

Jaden Smith

En noviembre Jaden Smith presentó su más reciente trabajo discográfico, Syre, con 17 canciones fundamentalmente urbanas y que han encontrado su público en todo el mundo.

Con Icon ha conseguido responder a las expectativas que le convertían en uno de los más esperados del panorama musical estadounidense. Las más de 100 millones de reproducciones en la principal plataforma de streaming es prueba de ello.

Después de conseguir ese logro, su padre (Will Smith, para el que no lo conozcáis) no ha dudado en utilizar su perfil oficial en Instagram para felicitarle... aunque a su manera.

El trolleo es espectacular y, lo más importante, queda en familia. ¿El resultado de la felicitación? Casi un millón de interacciones entre 'me gusta' y comentarios.

Las cadenas, los calcetines blancos y las zapatillas de andar por casa, la dentadura, la coreografía... Todo tiene un nivel épico en esta parodia de Will Smith.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad