El primer DJ que pincha del revés: Armin van Buuren

El primer DJ que pincha del revés: Armin van Buuren

Armin van Buuren acaba de crear una posible tendencia... ¡pinchar del revés! El Dj y productor holandés ya no sólo sorprende en sus actuaciones con su música, técnica o espectáculo visual (completamente acorde con las canciones que están sonando en el momento preciso). Hoy te traemos un espectacular vídeo de la última que ha organizado Armin van Buuren y que sorprendió a miles de los asistentes a su show en Ámsterdam. Además hace días publicaba su single 'Sex, Love & Water', que llega después de triunfar en MaximaFM con 'I Need You' o 'Sunny Days',  uno de sus lanzamientos más funky... Ritmo y sonido sexy de trompetas, acompañan al registro vocal de Conrad Sewell. Una canción muy sorprendente que veníamos esperando después de que el año pasado reventara los charts de todo el mundo con 'I Need You' y 'Sunny Days'.

Lo increíble de "Vrienden van Amstel en Ámsterdam"

El show celebrado hace unos días, "Vrienden van Amstel en Ámsterdam", contenía una sorpresa nunca antes vista. El escenario giraba en todas las direcciones y ponía del revés al creador de 'Sunny Days'. Logicamente esto ha tenido que llevar una preparación previa por Armin y así lo podemos ver en el vídeo.

Otros DJs ya pincharon en globo o se tele transportaron en medio de su set

Cuando parece que todo lo hemos visto, los DJs buscan innovan. Al francés DJ Snake le pudimos ver haciendo historia al pinchar desde la cima del Arc De Triomphe (Francia) ante más de 1.5 millones de fans que lo siguieron a través de internet. Más alto decidió volar Oliver Heldens atreviéndose a hacer sonar su música desde un globo aerostático. Por último recordamos a dos de los 'showmans' del dance, Dimitri Vegas & Like Mike, que desaparecieron en mitad de su show en la presentación de Garden of Madness en Ibiza. ¿Qué será lo próximo? Seguiremos buscando actuaciones impresionantes y os las contaremos en Maxima.FM Si conoces alguna actuación con la que alucinaras no dudes en dejarnos un comentario.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?