Julia Michaels - Heaven [2018]

¡Queremos chicos malos!

El 9 de febrero llega al cine 50 sombras liberadas, el desenlace de una saga que ha conquistado a millones de personas, primero con sus libros y luego con las películas. Y, ¿por qué no? también con sus bandas sonoras.

Julia Michaels es otra de las que aporta voz y sensualidad a una peli que va sobrada de esos ingredientes. Se ha puesto bajo la dirección de Sophie Muller para meterse en una cocina y seducir y manejar a su antojo a un grupo de hombres a cada cuál más guapo.

"Dicen que todos los chicos buenos van al cielo pero los chicos malos te llevan al cielo a ti", canta en este tema que deja claro que sí, que las mujeres quieren chicos malos que las hagan disfrutar y en el vídeo cuenta con unos cuantos.

Eeee it's out ;) #heaven link in bio ;)

Una publicación compartida de Julia Michaels (@imjmichaels) el

En esta tercera entrega el listón está muy alto después del éxito que tuvo la colaboración de Taylor Swift con Zayn Malik para la anterior película, pero parece que eso no ha sido un problema.

En esta ocasión la pareja que abrió la oleada de estrenos fue la de Liam Payne y Rita Ora. Luego llegó Hailee Steinfeld con Capital Letters y su particular versión de Christian Grey. Y... estamos esperando que Jamie Dornan también tenga su vídeo porque eso de que se haya decidido a debutar en la banda sonora bien lo merece.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad