Entrevista a Twin Melody: “Sí iríamos a Eurovisión”

Aitana y Paula nos dan todos los detalles de su nuevo trabajo

Twin Melody son Paula y Aitana, dos hermanas gemelas que forman uno de los dúos más reveladores de la red.

Como muchos otros artistas de su generación, comenzaron a subir versiones de sus canciones favoritas y con trabajo y persistencia consiguieron triunfar en el caníbal mundo de Youtube. Muchos de sus clips en Instagram superan el millón de reproducciones y en su canal de  triunfan sobre todo sus covers y coreografías urbanas.

Cinco años después, estas dos vascas de tan solo 20 años acaban de lanzar su primer material propio, un single titulado Siempre serás tú, que cuenta con If I Want You como versión en inglés. Mira el vídeo:

Sus voces y su estilo de pop fresco (casi adolescente) nos recuerdan mucho a la malagueña Ana Mena, con la que claramente hay conexión. Otros artistas que están en su radar y con los que sueñan colaborar son Taylor Swift, Demi Lovato, Sebastián Yatra, Leslie Grace o CD9.

En LOS40 tuvimos el placer de charlar con Twin Melody, que nos hablaron de su nuevo trabajo discográfico, sus próximas colaboraciones, su miedo escénico, Operación Triunfo, Eurovisión y sus planes para 2018.

Sobre OT, el fenómeno televisivo de la temporada, las hermanas nos revelaron que no seguían el programa: "no he visto mucho el programa, pero sí que sigo a Aitana, que se llama como yo". Tanto ella como Paula coinciden en que Aitana y Amaia son sus favoritas. Eso sí, son muy fans de Eurovisión.

Échale un vistazo al vídeo para conocerlas un poco más y comprobar que no solo coordinan sus movimientos al bailar, sino también al hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad