"Un día me prestaron sus alas. Dos Ángeles y un piano". Ese es el mensaje que Pablo López ha publicado en Instagram y que ha despertado los rumores de una colaboración entre tres de los grandes nombres de la industria musical española; Antonio Orozco, David Bustamante y él.

La fotografía de los tres solistas ha sido repetida también en el perfil oficial de Antonio Orozco aunque con otro mensaje que nos da más pistas sobre una posible colaboración: "He estado con estos dos muchachos y mucha música. Creo que también había un piano y muy poca vergüenza ... #VivaLaVidaAlegre".

Pablo López, Antonio Orozco y David Bustamante han demostrado ser como los tres mosqueteros: todos para uno y uno para todos. En sus redes sociales han demostrado su unión y su complicidad tanto en programas de televisión como en eventos musicales de todo tipo.

¿Habrá una canción Orozco-López-Bustamante en marcha? Pablo López acaba de lanzar disco pero Bustamante y Orozco no publican desde hace un par de años. ¿O acaso habrá edición especial de Camino, fuego y libertad?

¡Mosqueteros, sacarnos de la duda!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar