La lección de estos dos peques que tienes que ver

¡No pueden explicarlo con más naturalidad!

Dos niños, Marc y Paula, dos nenes de ocho años, ocho añitos, nos han dado una lección muy bonita. Y es que Vero Basku, ha hecho un vídeo con ellos sobre cómo es ser hijo de dos mamás.

Los peques nos han dejado clarísimo que tener dos mamás les encanta. Lo más guay, según ellos, es: ''que son muy divertidas, hacen muchas bromas, nos enseñan mucho...''.

Según ellos, el resto de los niños tampoco les pregunta ni les hacen ver que es raro. De hecho, aseguran que algunos les dicen que tienen mucho morro por tener dos mamás y que cómo lo han conseguido.

Marc y Paula lo tienen clarísimo, a la pregunta de: ¿cuándo os disteis cuenta de que vuestra familia era diferente? La respuesta es muy clara: ''Nunca''.

En Anda Ya hemos querido hablar con Lidia, una de las mamás de estos niños. Lidia nos ha explicado que al principio sentían mucho miedo. Miedo a que la sociedad no viera esta realidad con los mismos ojos y que ellos lo pasaran mal.

Eso sí, nos ha explicado que cuando los peques nacieron se les quitaron todos esos miedos y se lanzaron a escribir: ''Madre no hay más que dos''.

Lidia ha mandado un claro mensaje: ''cuando sientes algo y lo sientes de corazón, hazlo. Seguro que te sale bien''.

Gracias por todo a los peques y las mamás.