Este es el corazón que querrás por san Valentín pero está agotado

Flipa con el relleno

Este es el corazón que querrás por san Valentín pero está agotado

Es lo que toca. Con San Valentín a las puertas, los corazones se cuelan en nuestro día a día queramos o no. Están por todas partes, en los escaparates, en las calles, en las manualidades de los niños… es inevitable.

Si no eres muy amigo de estas cosas a la que consideras niñerías lo mejor es que sigas ese dicho de ‘si no puedes con ellos, mejor únete a ellos’.

Sólo tienes que buscar el corazón que más te convenza y hoy te mostramos uno que posiblemente te haga cambiar de opinión. Eso sí, ya te avisamos que se ha agotado. Te vas a tener que conformar con ver los vídeos que demuestran lo hipnótico que resulta romperlo.

Porque este año se lleva romper corazones, concretamente los que ha creado Rodolfo Goncalves para Sweet Corner Bakeshop, un local de Nueva York muy famoso por sus galletas con chips de chocolate y un punto de sal.

El caso es que al repostero no se le ha ocurrido otra cosa que crear para el día de los enamorados un corazón de oro comestible. Y lo mejor está al romperlo que nos deja ver cómo se derrama la gran cantidad de Nutella que tiene de relleno.

Son muchos los que han compartido en Internet su dulce experiencia pero cuidado, no te hagas muchas ilusiones porque la demanda ha sido tal que han llegado a su límite y ya no se pueden hacer pedidos.

Nunca romper un corazón fue tan satisfactorio.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?