Cachondeo con la opinión más surrealista vista en Amazon

Su autor ya es un ídolo para muchos

Cachondeo con la opinión más surrealista vista en Amazon

Hay quien está elevando las opiniones en plataformas como Tripadvisor o Amazon a la categoría de arte. Como ejemplo, un caso que está dando mucho que hablar en la red social Reddit.

Se trata de la opinión de un usuario en Amazon sobre una pelota gigante. Y gigante quiere decir que es más alta que una persona, de acuerdo con la foto con la que se promociona el producto en la web.

La persona en cuestión puntúa la pelota, que cuesta cerca de 100 euros, con dos estrellas sobre cinco. Pero lo llamativo es la opinión, que es casi un relato de terror:

/

"Llevamos esta pelota a la playa y después de emplear dos horas, más o menos, para incharla, jugamos con ella 10 minutos. Fueron 10 minutos de pura diversión hasta que el viento nos la arrebató y la puso a rodar por la playa a unos 40 nudos. Destruyó todo a su paso", empieza diciendo.

"Los niños gritaban de terror ante la presencia del gigantesco monstruo inchable que aplastaba castillos de arena. Muchos adultos cayeron derribados tratando de salvar a sus familias. Cuanto más rápido corríamos tras ella, más rápido se iba. Era como si se estuviera burlando de nosotros", continúa.

"Tuvimos que dejar de correr porque su camino de daño y destrucción nos iba a costar una fortuna en honorarios legales. Corre el rumor de que todavía se puede ver acechando a familias inocentes en la península de Florida. Lo perdimos en Carolina del Sur, dato a remarcar acerca de su durabilidad", finaliza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad