La inquietante verdad que descubrió una mujer al probarse un sujetador en Primark
Sí, lo sospechabas... y sucede

Te habrá ocurrido más de una vez. Vas a una tienda de ropa, encuentras una prenda que te gusta, vas a consultar el precio... pero no lo encuentras. No tiene la etiqueta.
Así que no te queda otra alternativa que acercarte a algún dependiente o dependienta y preguntar cuánto cuesta. Y ahí sales de dudas: o es muy caro y no puedes permitírtelo o está a tu alcance y lo compras.
Pero a Natalie Brayshaw le ocurrió algo diferente en un Primark de Escocia. Tras probarse un sujetador y comprobar que le gustaba, fue a pagarlo. Pero descubrió algo inquietante y que se ha hecho viral.
tried on a bra in Primark & it was nice so I went to buy it but there was no tag so the guy went to find a supervisor to get a code, comes back & goes "this isn't ours, it's a swap" so someone has literally left THEIR OWN BRA on a hanger in order to shoplift one AND I TRIED IT ON
— natalie (@n_brayshaw) 31 de enero de 2018
Un encargado le dijo que no podía venderle aquella prenda porque alguien se había probado un sujetador de la tienda, se lo había llevado puesto (robado) y había dejado el suyo, antiguo, en una percha. Y era precisamente ese el que quería llevarse Brayshaw.
La joven compartió su experiencia en Twitter y su mensaje acumula en una semana 50.000 retuits y 250.000 'me gusta'.

Comentarios
