Quién le iba a decir a los creadores de American Pie que se terminaría convirtiendo en una de las sagas adolescentes más seguidas de todos los tiempos. Con un presupuesto inicial de 10 millones de dólares (muy poco para ser una producción estadounidense), la comedia centrada en un grupo de adolescentes que solo piensan en sexo se convirtió en todo un éxito.

Tal fue el éxito de American Pie que cuenta hasta con ocho secuelas, tres de ellas protagonizadas por su elenco original. Y es que la historia de Jim y su grupo de amigos nos regaló momentos que muy divertidos. Sí, nosotros también estamos pensando en el momento del pastel de manzana.

Aunque parezca mentira ya han pasado 21 años desde su estreno y los protagonistas de la saga ya no son los adolescentes que vimos en la primera entrega. De hecho, ni si quiera lo eran cuando rodaron la película.

La mayoría de ellos han continuado trabajando como actores aunque a algunos le ha ido bastante mejor que a otros. ¿Quieres saber dónde se encuentran ahora? ¡Pasa la galería y descúbrelo!

En 2020 lanzaron una nueva entrega

Este mismo año, la saga American Pie ha lanzado nueva película: American Pie: Girls Rules. Esta vez, por primera vez, la historia contará la historia de un grupo de chicas que hacen un pacto con el objetivo de mejorar su vida sexual durante su últim año de instituto.

Aunque no hay ninguno de los actores o actrices de la cinta original, es verdad que la ficción tiene muchos guiños a las películas antiguas. La cinta está protagonizada por Madison Pettis, Piper Curda, Natasha Behman y Lizze Broadway y salió directamente a algunas plataformas para comprar. Eso sí, parece que pronto se podrá disfrutar en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad