• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 18 Con 21 años, Jason Biggs se metió en el papel de Jim Levenstein. A pesar de que ya había trabajado en series como As The World Turns, American Pie marcó un antes y un después en la carrera de Jason. 

    2 de 18 A pesar de ser la cara más reconocia de la saga, Biggs sigue siendo recordado por su personaje en American Pie. ¡Eso sí, no ha dejado de trabajar desde entonces! Uno de sus últimos papeles ha sido en Orange Is The New Black. 

    3 de 18 Chris Klein fue el guaperas del grupo de amigos, Chris "Oz" Ostreicher, en la saga. El mismo año que estrenó American Pie,  apareció en Election junto a una jovencísima Reese Witherspoon. Vamos, que 1999 fue su año. 

    4 de 18 Klein protagonizó junto a Katie Holmes una de las parejas teen más famosas del principio de milenio. Era raro eñ día que no aparecían en la prensa rosa americana. Finalmente cortaron. Profesionalmente, el actor ha pasado a tener pequeños papeles en series y películas.

    5 de 18 Alyson Hannigan se convirtió en Michelle Flaherty, uno de los personajes más entrañables de la saga. Por aquel entonces Alyson ya gozaba de una gran popularidad gracias a ser Willow en Buffy Cazavampiros. 

    6 de 18 Tras siete temporadas en Buffy Cazavampiros y cuatro películas de American Pie. Alyson ahora es recordada, sobre todo, por su papel de Lily en Cómo Conocí a Vuestra Madre

    7 de 18 ¿Quié no se acuerda de Nadia? Sí, la chica de la webcam. La modelo Shannon Elizabeth fue la encargada de darle vida.

    8 de 18 Con 44 años, Shanon aparece como secundaria en series como Melissa and Joey.

    9 de 18 Antes de ser Paul Finch en American Pie y enseñarnos el significado de MILF, Eddie Kaye Thomas protagonizó junto a Natalie Portman El Diario de Anne Frank en Broadway. 

    10 de 18 A Eddie no le ha ido nada mal como actor. A día de hoy protagoniza la serie Scorpion en ABC.

    11 de 18 Cuando Mena Suvari apareció en American Pie era una de las actrices del momento. Acababa de protagonizar American Beauty. Sí, es la chica rubia que se baña entre miles de pétalos de rosa. 

    12 de 18 A pesar de ser una de las jovenes promesas del 2000, la carrera de Mena ha ido más orientada las series de televisión. La hemos podido ver en American Horror.

    13 de 18 Aunque nos sacaba de nuestras casillas, la saga de American Pie le debe los mejores momentos al personaje de Stifler. Sin lugar a dudas, el más bromista y gamberro del grupo. Seann William Scott era el encargado de darle vida. 

    14 de 18 A Scott no le ja ido nada mal como actor. A pesar de que tuvo que hacer una parada en su vida laboral para entrar en rehabilitación en 2011, ha formado parte del elenco de la comedia Goon.

    15 de 18 Tara Reid solo tenía 23 años cuando se metió en el papel de Vicky en American Pie.

    16 de 18 Ahora Tara tiene 43 años y ha aparecido en películas como Sharknado.

    17 de 18 Quizá el más normal del grupo de amigos de American Pie era Kevin. Interpretado por Thomas Ian Nicholas.

    18 de 18 Nicholas, a pesar de haber continuado su carrera como actor, se ha dedicado sobre todo a la música.

    Quién le iba a decir a los creadores de American Pie que se terminaría convirtiendo en una de las sagas adolescentes más seguidas de todos los tiempos. Con un presupuesto inicial de 10 millones de dólares (muy poco para ser una producción estadounidense), la comedia centrada en un grupo de adolescentes que solo piensan en sexo se convirtió en todo un éxito.

    Tal fue el éxito de American Pie que cuenta hasta con ocho secuelas, tres de ellas protagonizadas por su elenco original. Y es que la historia de Jim y su grupo de amigos nos regaló momentos que muy divertidos. Sí, nosotros también estamos pensando en el momento del pastel de manzana.

    Aunque parezca mentira ya han pasado 19 años desde su estreno y los protagonistas de la saga ya no son los adolescentes que vimos en la primera entrega. De hecho, ni si quiera lo eran cuando rodaron la película.

    La mayoría de ellos han continuado trabajando como actores aunque a algunos le ha ido bastante mejor que a otros. ¿Quieres saber dónde se encuentran ahora? ¡Pasa la galería y descúbrelo!

     


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar