La esquela de la venganza: “Dejas este mundo sin haber aportado nada”
Sus familiares se vengan tras su muerte
Aunque estamos acostumbrados a que cuando alguien muere se exaltan todas sus cualidades positivas y todo el mundo parece adorar al fallecido, no siempre es así.
Al menos es lo que ha pasado en Barcelona, donde Emilio no ha salido bien parado. Desconocemos si lo hizo bien o mal en vida, pero sus familiares no deben haber quedado muy contentos.
Hijo de Pilar y Emilio. Deja este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones
Ni cortos ni perezosos, los primos del fallecido, de los que preferimos salvaguardar su identidad, han sacado los trapos sucios y lo han plasmado en la esquela.
¿Qué piensa el tanatorio?
Los miembros del Tanatorio Sancho Ávila, donde tuvo lugar la ceremonia tras su muerte, han declinado hacer declaraciones al respecto, basándose en la privacidad de sus clientes.
¿Se puede morir sin cambiar el mundo?
Es bastante imposible fallecer sin dejar huella. Aunque sus familiares estén llenos de rencor, todas las personas aportan su granito de arena a la existencia, por lo que, hay más de una persona que discrepa de sus palabras.
Es el caso del filósofo Joan-Carles Mèlich que, en una entrevista para RAC1, declara no creerse lo que dicen los primos que han publicado la esquela.
Primero de todo, habría que decir que vivir siempre modifica algo del mundo. El problema es si es relevante o no. Todo el mundo modifica algo.
Por tanto, parece que no todos opinan igual en este sentido. ¿Seguirán sus familiares enfadados o habrán recapacitado?