Los Backstreet Boys y Steve Aoki juntos en una nueva canción

Los Backstreet Boys y Steve Aoki juntos en una nueva canción

El DJ y productor Steve Aoki siempre tiene un as, o varios, en la manga. El último lleva el nombre de los Backstreet Boys. Hace unas semanas nos sorprendía con una canción junto a una componente del grupo femenino Fifth Harmony, Lauren Jauregui, llamada 'All night'. Actualmente está en nuestra lista y votarla aquí.

De Daddy Yankee y Elvis Crespo a Backstreet Boys

'Azukita' veía la luz hace unas semanas. Un sencillo, en "spanglish", junto al puertorriqueño Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skillz, para buscar el éxito del verano.

Y cuando todavía muchos no nos hemos recuperado de esta reciente sorpresa, llega la noticia de una nueva colaboración con unos de los artistas más sonados en los 90, los Backstreet Boys. “Estamos trabajando en nueva música. ¿Si va a estar en su álbum o en el mío? No estoy seguro. Vivimos en el mismo barrio, así que vino al estudio. Ellos solo quieren hacer buena música”, contaba Steve Aoki al diario "The Sun" junto al actor y cantante de la banda Nick Carter.
Finales de 2017 entraba dentro de los planes de los Backstreet Boys para lanzar nuevo disco, acompañado de una gira mundial. Finalmente esto llegará después de 5 años sin publicar álbum y con actuaciones contadas desde 2013. Linkin Park, Louis Tolimson (de One Direction), Migos y DJs como Headhunterz, Dimitri Vegas & Like Mike, Yellow Claw o Afrojack, ya colaboraron con el estadounidense. Estaremos muy atentos a su programa Aoki's House en MaximaFM, los sábados a las 23h (22h en Canarias) para descubrir alguna pista más sobre este futuro tema que sin duda dará de qué hablar. Os seguiremos informando.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?