El nombre de la hija de Kylie Jenner incomoda al mundo de la moda

A una modelo no le ha sentado demasiado bien (¿o si?)

Esta semana hemos conocido que el 1 de febrero llegaba al mundo Stormi Webster Scott, la primera hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, tras meses ocultando el embarazo y miles de especulaciones acerca de si el clan Kardashian aumentaba o no en número.

Las redes sociales se han meado de la risa con la elección del nombre por parte de la pequeña de las hermanas y enseguida lo han relacionado con el de Stormy Daniels, una actriz de cine para adultos que ha declarado haber tenido un affaire con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Ese no es le único parecido pues Stormi es también el nombre de una modelo, concretamente de Stormi Bree, una antigua Miss America Adolescente.

A la modelo pareció no gustarle demasiado la elección del nombre, según recoge la revista People, y posteó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le veía con cara de pocos amigos y el pie de foto 'current mood' (que en inglés viene a decir algo así como 'humor actual') justo al momento de anunciarse la feliz noticia. 

La foto causó mucho revuelo pues los ususarios de la red social pensaron que hacía mención al nombre de la pequeña Kardashian pero la modelo corrió a editar la fotografía poniendo “Chicos, algunos sois muy graciosos y otros tenéis muy mala leche. Dejadme aclarar que está estupendo tener a una nueva hermana Stormi”.

Así que parece que ser que el enfado se le pasó antes incluso de producirse.