Podremos escuchar lo nuevo de Meghan Trainor en menos de dos meses

La artista se ha ido de la lengua y ha dicho cuándo lanzará su nuevo trabajo

Podremos escuchar lo nuevo de Meghan Trainor en menos de dos meses

Las fans de Meghan Trainor están de celebración. Tras meses en silencio, la artista por fin ha desvelado cuándo podremos escuchar su nuevo trabajo y será muy pronto: en tan solo dos meses. Ha sido el presentador James Corden en el programa estadounidense The Late Late Show quien, insistiendo un poco, ha conseguido sacarle la información.

¡Pero no solo eso! También ha revelado que tiene dos vídeos musicales de camino. Vamos, que Meghan tiene su tercer álbum de estudio a punto de salir del horno. De hecho, este enero confirmó que se trataría de una continuación de Thank’s, que salió en 2016.

Su nuevo trabajo va a ser una cosa muy familiar –literalmente. “He estado en el estudio todos los días con mi familia”, declaró Trainor en una entrevista para ET. Además la artista dice que “toda su familia canta en las canciones”. Asegura que hasta su prometido, el actor Daryl Sabara, se ha animado a cantar.

Aunque aún no hemos podido escuchar nada de lo que viene, parece ser que se avecina uno de los discos más personales de la cantante. ¿Nos pondrá a cantar de nuevo como con sus éxitos Dear Future Husband o NO?

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad